top of page

AGENCIA DE COLOCACIÓN

Trabajo del ordenador de oficina

AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA Nº 1300000245

La Frontera tiene una dilatada experiencia trabajando en proyectos de formación y de empleabilidad para cualquier persona sin hacer ningún tipo de distinción. Pretendemos conseguir el contacto constante entre empresas y personas que buscan empleo, poniendo a disposición tanto de las personas como de las empresas las herramientas necesarias para que logren sus objetivos.


La Agencia de Colocación La Frontera realiza actividades de intermediación laboral que tengan como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.


En La Frontera valoramos los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesionales de las personas trabajadoras que requieren nuestros servicios para la búsqueda de empleo y los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados.


Como agencia realizamos actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, como orientación, formación e información profesional. 

bottom of page