PROYECTOS EDUCATIVOS

ESCUELA DE TIEMPO LIBRE

Escuela reconocida con el nº 146 por la Dirección General de Juventud y Deportes  de la Consejería Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Impartimos cursos con titulación oficial de Monitores y Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre.

Así mismo realizamos Cursos relacionados con la educación Social y la Educación No Formal.

ALBERGUE JUVENIL

Situado a 45km de Madrid es ideal para realizar salidas de fin de semana, campamentos, etc.

En plena Naturaleza realizamos  formación actividades de Educación Ambiental

AULA DE LA NATURALEZA

En un entorno privilegiado se encuentra el Aula de la Naturaleza La Frontera rodeada de bosques de encinas.

Con grandes explanadas a nuestra disposición donde realizamos na gran variedad de actividades para todas las edades. Para Colegios, Asociaciones, Empresas y Colectivos

CAMPAMENTOS DE VERANO

Durante los meses de Julio y Agosto realizamos nuestros Campamentos de Verano. Pasaremos unos días inolvidables jugando, haciendo talleres, practicando deportes alternativos, disfrutando de la Naturaleza y conociéndolay por supuesto conviviendo con nuestros amigos en un entorno distinto al que estamos acostumbrados y que nos dará una visión complementaria a nuestra forma de vivir.

COLONIAS URBANAS. LUDOTECA DE VERANO

Durante los periodos de vacaciones los niños tienen mucho tiempo de ocio y a veces puede llegar a ser algo monótono y pesado. Las Colonias Urbanas son el mejor sitio para que los niños lo pasen bien, compartan con otros de sus edades momentos de diversión, convivan y disfruten.

Nuestras Colonias están diseñadas para ellos, desde 4 hasta 12 años de edad.

GRUPO SCOUT ORIÓN

Viviendo el escultismo de la mejor manera. El Grupo Scout Orión, ubicado en el barrio de Fuencarral, Madrid, ofrece actividades y un método de enseñanza basado en el escultismo de Baden-Powell, integrando a cada persona en el movimiento scout.

GRUPO SCOUT ANDRÓMEDA

Un grupo scout que ofrece así un acercamiento al escultismo a las personas del pueblo de Navalagamella y alrededores.

Pza. Tubilla, 7-8 posterior

Entrada por C/ Aranzo