PROYECTOS EDUCATIVOS

Escuela de Tiempo Libre.JPG
ESCUELA DE TIEMPO LIBRE

Escuela reconocida con el nº 146 por la Dirección General de Juventud y Deportes  de la Consejería Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Impartimos cursos con titulación oficial de Monitores y Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre.

Así mismo realizamos Cursos relacionados con la educación Social y la Educación No Formal.

ALBERGUE JUVENIL

Situado a 45km de Madrid es ideal para realizar salidas de fin de semana, campamentos, etc.

En plena Naturaleza realizamos  formación actividades de Educación Ambiental

IMG_20190601_115403.jpg
IMGP0226.JPG
AULA DE LA NATURALEZA

En un entorno privilegiado se encuentra el Aula de la Naturaleza La Frontera rodeada de bosques de encinas.

Con grandes explanadas a nuestra disposición donde realizamos una gran variedad de actividades para todas las edades. Para Colegios, Asociaciones, Empresas y Colectivos

CAMPAMENTOS DE VERANO

Durante los meses de Julio y Agosto realizamos nuestros Campamentos de Verano. Pasaremos unos días inolvidables jugando, haciendo talleres, practicando deportes alternativos, disfrutando de la Naturaleza y conociéndolay por supuesto conviviendo con nuestros amigos en un entorno distinto al que estamos acostumbrados y que nos dará una visión complementaria a nuestra forma de vivir.

Campamento de Verano.jpg
Colonias.jpg
COLONIAS URBANAS. LUDOTECA DE VERANO

Durante los periodos de vacaciones los niños tienen mucho tiempo de ocio y a veces puede llegar a ser algo monótono y pesado. Las Colonias Urbanas son el mejor sitio para que los niños lo pasen bien, compartan con otros de sus edades momentos de diversión, convivan y disfruten.

Nuestras Colonias están diseñadas para ellos, desde 4 hasta 12 años de edad.

GRUPO SCOUT ORIÓN

Viviendo el escultismo de la mejor manera. El Grupo Scout Orión, ubicado en el barrio de Fuencarral, Madrid, ofrece actividades y un método de enseñanza basado en el escultismo de Baden-Powell, integrando a cada persona en el movimiento scout.

logo ETL la frontera.jpg.png
TR-Testmark_9000008515_ES_CMYK_with-QR-C
adult-brainstorming-business-935977.jpg
IMG-20190801-WA0225.jpg
GS Andrómeda.jpeg
GRUPO SCOUT ANDRÓMEDA

Un grupo scout que ofrece así un acercamiento al escultismo a las personas del pueblo de Navalagamella y alrededores.

logo ETL la frontera.jpg.png
TR-Testmark_9000008515_ES_CMYK_with-QR-C