QUIÉNES SOMOS

Equipo.jfif

La Asociación La Frontera es una entidad sin Ánimo de Lucro constituida en 1988 inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 8.888 con Registro de Entidades de Acción Social E1898.6 y Declarada de Interés Público Municipal de Madrid con el Nº 1.008.

Entre otros fines de la Asociación La Frontera se encuentran la defensa de los derechos de los niños, jóvenes y adultos en situación de marginación, y el estudio y difusión de la problemática juvenil de cara a recabar la solidaridad necesaria y a plantear las soluciones adecuadas mediante proyectos de distinta índole.

Con más de 30 años de trabajo social a favor de los más desfavorecidos desarrollamos proyectos de acción social y de integración atendiendo las necesidades de cada uno de los colectivos y destinatarios de cada proyecto.

Consideramos importante ofrecer orientación, formación, una alternativa de ocupación y ayudas en distintos campos, desde las necesidades más básicas hasta las de trabajo, vivienda, relaciones sociales, etc.

No menos importante es ofrecer alternativas válidas reales frente al ocio de los jóvenes como origen de gran parte de sus problemas y conseguir un enriquecimiento personal e integración a través de actividades culturales, de ocio y tiempo libre, de apoyo y todas aquellas que sean de interés para todos los participantes de nuestros proyectos.

PROYECTOS FINANCIADOS POR

91 064 22 19

646 19 92 43

Pza. Tubilla, 7-8 posterior

Entrada por C/ Aranzo

28034 Madrid

© 2020, Asociación La Frontera