RED INNICIA

Businessmen
AF Logo Original Innicia A&T.png
Lafrontera Innicia.png
La Frontera pertenece a la RED INNICIA, "Junto a otras entidades trabajamos por ayudar a los demás"
Qué es la Red Innicia

La Red Innicia es una iniciativa impulsada por la Asociación Innicia cuyo objetivo es impulsar la colaboración de entidades de diversa naturaleza a las que le une un objetivo común “aunar sus recursos en el impulso de acciones y proyectos innovadores comunes que consigan un impacto social significativo”.

Esta iniciativa se lanzó en septiembre del 2019 y en la actualidad está integrada por entidades que representan la totalidad del espectro del mundo asociativo, y por tanto, juntas tienen la capacidad de afrontar cualquier reto:

• Distintas formas jurídicas: asociación, fundación y federación,

• Diversos tamaños: grandes, medianas y pequeñas,

• Diversos colectivos: mujeres, menores, mayores, personas con discapacidad, personas con enfermedades crónicas, inmigrantes, de etnias minoritarias, LGTBI, personas en riesgo de pobreza, personas sin hogar, etc)

• Diversos ámbitos de actuación: integración social, laboral y/o educativa, lucha contra la pobreza, la discriminación, la soledad, fomento de la igualdad de oportunidades atención de necesidades básica, acceso a la salud dental, a terapias, etc.).

calidad-iso9001.jpg
sello-RSE 100.png