Donaciones

En Asociación La Frontera  llevamos a cabo diversas actividades para mejorar la calidad de vida de personas vulnerables entre ellas el reparto de alimentos.

La Frontera reparte todos los meses alimentos a personas en situación de vulnerabilidad para que los alimentos lleguen a nuestra despensa se necesita alquilar un camión cuyo coste es de 230€.

Ayúdanos a seguir llevando a cabo esta labor y recuerda que para muchas familias estos alimentos es su sustento principal. Cada euro cuenta.

Campaña de recogida de juguetes

Colabora a que niños y niñas es situación vulnerable puedan tener sus juguetes en estas fechas tan especiales.

Se aceptan juguetes nuevos y usados en buen estado. También puedes hacer llegar tu donativo al número de cuenta.

¿Dónde? En asociacióon La Frontera - Pza. Tubilla, 7-8 posterios (910642219)

Gracias Borja por el carrito y los juguetes que donaste, se les está dando buen uso.

afftkc5p.bmp