Huellas de pie en la arena

Donaciones

dona 1.jpg

¿CÓMO DONAR?

CUENTA BANCARIA

HACESFALTA.ORG

ACOMPARTIR

Ancla 1

Asociación La Frontera destina cada céntimo recaudado a las familias de bajos recursos, expuestas a la exclusión social.

BANCO SANTANDER Nº DE CUENTA

ES55 0049 1221 97 2610282543

Toda ayuda es importante.

Ponemos a tu disposición varias vías para que tu donación llegue a todos los proyectos que tenemos en marcha.

Ancla 2
IMG-3105_edited_edited.jpg

Banco de alimentos

En Asociación La Frontera  llevamos a cabo diversas actividades para mejorar la calidad de vida de personas vulnerables entre ellas el reparto de alimentos.

La Frontera reparte todos los meses alimentos a personas en situación de vulnerabilidad para que los alimentos lleguen a nuestra sede se necesita alquilar un camión cuyo coste es de 230€.

Ayúdanos a seguir llevando a cabo esta labor y recuerda que para muchas familias estos alimentos es su sustento principal. Cada euro cuenta.

Material de Acampada

Asociación La Frontera trabaja en favor de niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad, exclusión social y riesgo de marginalidad.
Organizamos salidas culturales y educativas para un grupo de más de 40 niños en este tipo de situación. Este verano organizaremos un campamento de diez días para ellos y necesitamos vuestra ayuda proporcionándonos material de acampada (saco de dormir, esterilla, cantimplora de agua, mochila, calzado, botiquín...) de segunda mano o nuevo y/o colaborando económicamente para poder conseguir estos materiales.

Agradecemos cualquier ayuda que puedan suministrarnos.

Ancla 3

Gracias Borja por el carrito y los juguetes que donaste, se les está dando buen uso.

afftkc5p.bmp

Luchamos contra la exclusión social y la pobreza. Queremos que las familias tengan una vida digna, esto se puede conseguir  a través de la Organización ACOMPARTIR. Haciendo tu donación a esta Organización podemos proveerles de productos de primera necesidad como champú, geles, pasta de dientes, pañales...

En tres sencillos pasos:

Logo Frontera.jpeg

Elige
la cantidad que quieras donar

Selecciona
la Asociación

Dona
para que podamos realiza el pedido