PROYECTOS SOCIALES

ITINERARIOS INTEGRADOS DE
INSERCIÓN SOCIOLABORAL

Formamos, orientamos e intermediamos para la integración sociolaboral.

Acompañamos durante todo el proceso individualmente con cada uno de los destinatarios, detectando sus necesidades, le formamos, orientamos y contactamos con distintas empresas para una posible incorporación laboral.

FINANCIADO POR
PREVENCIÓN DEL
ABSENTISMO ESCOLAR

Trabajamos para prevenir y reducir el absentismo escolar.

En colaboración con el Distrito de Fuencarral El Pardo llevamos a cabo este programa durante varios cursos obteniendo unos indices de éxito muy satisfactorios.

FORMACIÓN

A través de la formación específica en distintos campos conseguimos una integración efectiva y una sensibilización en el entorno de las necesidades de distintos colectivos vulnerables.

ESCUELA RECONOCIDA POR
ENTREGA DE ALIMENTOS

Trabajamos con el Banco de Alimentos y Fega para distribución y entrega de alimentos a familias con necesidades específicas

TALLERES DE CAPACITACIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Dirigido a apoyar a la población vulnerable a insertarse en el mercado de trabajo, así como a relacionarse mediante las nuevas técnologías y hacer un uso responsable de ellas.

FOROS PARA LAS MINORÍAS

Se trata de encuentros que fomentan el debate entre los colectivos vulnerables y personas responsables de la región de las políticas de atención a estos colectivos. Durante los mismos se recogen las inquietudes de las personas participantes y desde la asociación comenzamos a través para dar respuestas a las mismas mediante el diseño de nuevas actividades y/o proyectos

Pza. Tubilla, 7-8 posterior

Entrada por C/ Aranzo