
PROYECTOS SOCIALES

ITINERARIOS INTEGRADOS DE
INSERCIÓN SOCIOLABORAL
Formamos, orientamos e intermediamos para la integración sociolaboral.
Acompañamos durante todo el proceso individualmente con cada uno de los destinatarios, detectando sus necesidades, le formamos, orientamos y contactamos con distintas empresas para una posible incorporación laboral.
FINANCIADO POR


PREVENCIÓN DEL
ABSENTISMO ESCOLAR
Trabajamos para prevenir y reducir el absentismo escolar.
En colaboración con el Distrito de Fuencarral El Pardo llevamos a cabo este programa durante varios cursos obteniendo unos indices de éxito muy satisfactorios.


FORMACIÓN
A través de la formación específica en distintos campos conseguimos una integración efectiva y una sensibilización en el entorno de las necesidades de distintos colectivos vulnerables.

ESCUELA RECONOCIDA POR

ENTREGA DE ALIMENTOS
Trabajamos con el Banco de Alimentos y Fega para distribución y entrega de alimentos a familias con necesidades específicas


TALLERES DE CAPACITACIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Dirigido a apoyar a la población vulnerable a insertarse en el mercado de trabajo, así como a relacionarse mediante las nuevas técnologías y hacer un uso responsable de ellas.
FOROS PARA LAS MINORÍAS
Se trata de encuentros que fomentan el debate entre los colectivos vulnerables y personas responsables de la región de las políticas de atención a estos colectivos. Durante los mismos se recogen las inquietudes de las personas participantes y desde la asociación comenzamos a través para dar respuestas a las mismas mediante el diseño de nuevas actividades y/o proyectos

